AVISO LEGAL

Titular de la web y de la aplicación: Emesa, Entramados Metálicos S.A. con domicilio en Hernani, Guipúzcoa

El sitio web y la aplicación son propiedad de Atic.

La utilización del sitio web y de la aplicación está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a la web y/o a la aplicación y utilizar los materiales contenidos en ellas implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que los datos identificativos de la entidad son los siguientes:

Denominación Social: Entramados Metálicos S.A.
IFZ / NIF: A20107546
Teléfonos:+34 943 55 52 50
Dirección: Polig Zubi Ondo, B-2 11 Y 12 20120 - Hernani - (Guipúzcoa)
Correo electrónico: emesa@entramadosmetalicos.com


CONDICIONES DE USO

Ámbito, objeto y alcance

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio de la página web que Emesa pone a disposición de los Usuarios de Internet (en adelante, el/los "Usuario/s") a través del dominio entramadosmetalicos.com(en adelante, el "Sitio Web").

Emesa se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos, de las presentes condiciones de uso, así como de cualesquiera condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para uno o varios servicios disponibles en el Sitio Web y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del Sitio Web. Regirán las condiciones de acceso y/o uso publicadas en la última actualización del Sitio Web, siendo de aplicación en cada visita, las que estén publicadas en ese momento en el propio Sitio Web.

El Usuario mediante el acceso al Sitio Web consiente y acepta, expresamente y sin reservas, las presentes condiciones de uso en virtud de las cuales se determina el régimen de utilización del mismo. En el supuesto de que el Usuario no acepte íntegramente las presentes condiciones de uso no estará autorizado a acceder al Sitio Web.

Acceso y Usuarios del Sitio Web

El acceso al Sitio Web otorga a quien lo realiza la condición de Usuario, pudiendo éste utilizar única y exclusivamente el material que aparezca en el Sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales, salvo autorización expresa, previa y por escrito.

El acceso y utilización de toda la información, datos y contenidos del Sitio Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, comprometiéndose éste a hacer un buen uso de los servicios y contenidos, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas. El Usuario acepta todas y cada una de las condiciones de uso aquí especificadas.

Emesa no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al Sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado adecuadamente, aunque la entidad utilizará sus mejores esfuerzos para evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Los enlaces que se encuentran en el Sitio Web tienen la exclusiva finalidad de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información relativas a la materia en Internet. Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita, por ello Emesa no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Emesa adopta las medidas de seguridad que considera pertinentes para mantener el correcto funcionamiento del Sitio Web y detectar la existencia de virus y componentes dañinos. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, Emesa no puede garantizar la continua disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en el Sitio Web y la inexistencia de virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Asimismo, Emesa se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio, de manera temporal o definitiva, ante cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente, si es posible, a través de su Sitio Web o a través de cualquier otro medio habilitado al efecto.

Condiciones económicas del acceso y uso del Sitio Web.

Salvo que, en su caso, se disponga otra cosa en las condiciones particulares que se establezcan para un concreto servicio accesible desde el Sitio Web, el acceso al mismo y a sus contenidos, así como la utilización de los servicios puestos a disposición del Usuario a través del Sitio Web son gratuitos, excepto en lo que hace referencia al coste de conexión a la red de telecomunicaciones que el Usuario tenga contratada con su proveedor.

Servicios que ofrece el Sitio Web

Los servicios y/o contenidos que ofrece la página Web de Emesa tienen la finalidad de:

- Información relacionada sobre la empresa.

- Información sobre los servicios que ofrece la empresa.

- Facilitar el contacto con la empresa.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre el Sitio Web están legalmente reservados y el acceso a los mismos o su utilización por parte del Usuario no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de licencia alguna de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Emesa y/o a cualesquiera terceros. La presente reserva de derechos alcanza tanto (i) a la apariencia externa (look and feel) y al propio código, diseño y estructura de navegación del Sitio Web; como (ii) a los contenidos que bajo cualquier formato puedan incluirse y distribuirse a través del Sitio Web.

La inclusión en el Sitio Web de referencias a nombres comerciales, marcas, logotipos u otros signos distintivos, se hallen registrados o no, ya sean titularidad de Emesa o de terceros, está sujeta a la prohibición de uso de los mismos sin el consentimiento expreso de Emesa o de su legítimo titular.

Quedan prohibidas la reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad análoga que se pueda realizar con la información contenida en el Sitio Web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa, previa y por escrito de Emesa.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización del Sitio Web. El Usuario del Sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones de uso quedan sujetas al ordenamiento jurídico español.

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al Sitio Web, sus contenidos y/o los servicios que Emesa pone a disposición del Usuario a través del Sitio Web, el Usuario y Emesa acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastián, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles.