EMESA Esntramados metálicos S.A. EMESA Esntramados metálicos S.A. Estructuras metálicas en Guipúzcoa EMESA Entramados Metálicos S.A. -  Cantilever - Entrplantas - Rack compacto Drive-In - Rack manual - Rack paletizado
  Productos >> Cantilever


CANTILEVER

Cantilever
Ampliar foto Cantilever


La estantería metálica Cantilever es un sistema óptimo para el almacenaje de cargas largas y/o pesadas, perfiles, tuberías, tableros, listones, molduras, etc. ya que ningún elemento de la estructura dificulta el manejo de la carga por muy larga que ésta sea.

El sistema Cantilever está formado por una serie de columnas metálicas con brazos en voladizo ajustables a diferentes alturas.
Ese acceso directo a la unidad de carga y la fácil regulación de la altura de los niveles la hacen muy versátil ante los cambios volumétricos de las cargas.

El estantería metálica Cantilever ofrece la posibilidad de instalar tanto columnas unilaterales como bilaterales de diferentes dimensiones. Disponemos de una extensa variedad de longitudes de brazos y bases para proporcionar mayor flexibilidad a nuestro sistema y adaptabilidad a cualquier tipo de almacén, ya sea grande o pequeño.

 
Posicione el ratón sobre la galería para recorrerla.
Cantilever - Entreplantas -Estantería compacta Drive-In - Estantería carga manual -Estantería paletización-Taquillas - Maxi express - Mini Express

Entramados Metálicos, S.A. | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de cookies

Ampliar foto entreplanta