EMESA Entramados metálicos, S.A. - Estanterías metálicas EMESA Esntramados metálicos S.A. Cantilever - Entrplantas - Rack compacto Drive-In - Rack manual - Rack paletizado Estructuras metálicas en Guipúzcoa
  Empresa



EMESA

 


EMESA Entramados Metálicos S.A. se dedica a la distribución y organización de sus almacenes con más de 35 años de experiencia en el sector de la manutención y equipamiento de almacenaje.

En EMESA Entramados Metálicos S.A. proyectamos la distribución de su almacén con los sistemas más eficaces para la buena organización de sus almacenes.

 


EMESA - Entramados Metálicos S.A. - Guipúzcoa
Imagen exterior de nuestro edificio


EMESA - Estanterías metálicas en Guipúzcoa
Imagen interior de nuestras oficinas




Cabe destacar la amplia gama de estanterías metálicas: Rack Paletizado, Rack Manual, Estantería ligera, Estanterías Compactas Drive-In, Cantilever, Entreplantas y Cierres modulares de seguridad.

Distribuimos, organizamos y optimizamos su almacén, ofreciendo la mejor solucion, siempre pensando en sus necesidades y en la mejor organización de sus productos, que es la mejor herramienta para mejorar y agilizar sus stocks.

 

 

Cantilever - Entreplantas -Estantería compacta Drive-In - Estantería carga manual -Estantería paletización-Taquillas - Maxi express - Mini Express

Entramados Metálicos, S.A. | Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de cookies